jueves, 4 de febrero de 2016

Proyecto MIAC

Maestros Innovadores, Alumnos Competentes es un entorno de aprendizaje en red, creado por un equipo de docentes que con inquietud e ilusión se proponen diariamente retos adaptados a la educación del siglo XXI.

Nuestro objetivo es ofrecer un entorno virtual que sirva de punto de encuentro para que todos aquellos profesionales relacionados con la educación puedan participar, interactuar y colaborar sobre temas de actualidad e interés educacional. Entre nuestras más de 2000 publicaciones en redes sociales, se pueden encontrar posts relacionados con proyectos, experiencias de aula, metodologías inclusivas, aplicaciones, herramientas TIC, páginas web y blogs educativos, artículos de opinión, investigaciones, reflexiones, frases de autor y un largo etcétera a los que también le damos mucha importancia a la participación familiar.

Nuestro proyecto arranca con una idea inicial: "generar un espacio donde poder compartir información sobre temas educativos y conectar con aquellas personas que compartan nuestras mismas inquietudes", pero pasado no mucho tiempo, el sitio web de MIAC, se convierte en una realidad tangible y a día de hoy contamos con casi 30.000 seguidores en Facebook en menos de un año y cerca de los 2000 seguidores en Twitter, a todo ello le sumamos colaboraciones con diversas editoriales, como SMConectados, Editorial Cypsela, páginas educativas como Educación 3.0 y blogs educativos como Maestros con los niños de Siria. Por ello nos sentimos enormemente ilusionados y queremos seguir ofreciendo opciones en diferentes formatos a nuestros seguidores y compañeros.

Equipo MIAC






Maestros Innovadores Alumnos Competentes
@EducWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario