Tyler DeWitt ha enseñado Biología, Química e Inglés en las escuelas secundarias, tanto en Estados Unidos y Corea del Sur, y cree que la ciencia podría ser clase favorita de todos los estudiantes, si no fuera por las palabras largas y presentación excesivamente técnico. En su lugar, se centra en crear DeWitt interesantes clases que evocan una sensación de asombro en los niños y que estimulen a pensar críticamente.
Actualmente un Ph.D. estudiante de Microbiología en el MIT, DeWitt estudia cómo las bacterias se transfieren trozos de ADN a sus vecinos. Él es también un coordinador para el proyecto de extensión de vídeo MIT + K12, que anima a los estudiantes del MIT para crear videos educativos para estudiantes de todas las edades en todos los sujetos. DeWitt también tiene una biblioteca completa de YouTube de vídeos que enseñan todo, desde los electrones de valencia a la química de los ácidos, todo ello con un ojo hacia la diversión.
Tyler DeWitt estaba muy entusiasmado con su lección sobre las bacterias... pero quedó destrozado cuando sus alumnos la odiaron. El problema estaba en el libro de texto que era imposible de entender.
Lanza un llamado emotivo para que los educadores de ciencias dejen de lado la jerga y la precisión extrema, y que a cambio hagan que la ciencia se enseñe a través de historias y demostraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario