viernes, 19 de febrero de 2016

Protagonistas de un aprendizaje sostenible. Montserrat del Pozo

Nos explica cómo educar alumnos competentes comprometidos con la transformación del mundo al servicio del bien. Cuatro transformaciones para un cambio sistémico en el Colegio que ayuden a la personalización del aprendizaje.

Pedagoga con más de 30 años dando clases, a la experiencia en educación une una gran visión de futuro. Montserrat del Pozo sabe que “se ha de educar para la vida y que la educación ha de ayudar al crecimiento de toda la persona, para que sea capaz de hacer el bien”.

Pionera en aplicar en España la Teoría de las Inteligencias Múltiples en la Educación, introduciéndolas en el curriculum, busca trabajar las capacidades individuales de cada alumno en una educación personalizada. Los educa en el pensamiento crítico y creativo, en la resolución de problemas y toma de decisiones, para hacerlos capaces de realizar planteamientos lógicos, de interesarse por la ciencia, de generar y comprender expresiones musicales y artísticas, de exponer sus propias ideas y de comprometerse en la mejora de la sociedad a la que pertenecen.





Maestros Innovadores Alumnos Competentes
@EducWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario