Para mejorar la comunicación interna entre todos los miembros de la comunidad educativa vamos a establecer una serie de normas que todos deben cumplir.
Uso de herramientas y aplicaciones en Red:
Todo el personal docente deberá hacer uso exclusivo del correo electrónico del centro para mejorar la comunicación con las familias, alumnos, claustro y equipo directivo del centro.
Todo el equipo docente podrá participar de la información que se va añadiendo a la página web y el blog del centro, enviando dicha información al administrador de la página.
Los docentes podrán acceder mediante la aplicación google drive a todos los documentos relacionados con la calidad del centro: plan de acción tutorial, cuaderno del tutor, registro de salidas...
Los profesores podrán crear grupos de WhatsApp o Celly por etapas o cursos para mejorar la comunicación con los compañeros.
En las aulas los profesores podrán acceder a redes sociales como Facebook, Pinterest, Twitter sólo para un uso educativo: buscar material, tareas, vídeos...
Uso de los dispositivos móviles en el centro:
En las aulas solo se podrá hacer uso de un dispositivo móvil por parte del profesor para consultas de correo electrónico y urgencias de atención telefónica.
No se debe facilitar los números de teléfono móvil personal a las familias salvo alguna urgencia.
Durante las vigilancias de recreo está totalmente prohibido el uso de los dispositivos móviles.
Los dispositivos podrán estar conectados a la red del centro siempre y cuando su uso sea para temas relacionados con la educación y con previo aviso al informático del centro.
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